He ahorrado para la un celular y no me creen

Soy un chico de 16 años y he estado ahorrando desde agosto del año pasado para un celular. El día de hoy he logrado completar el precio de ese celular y estoy listo para decírselo a mis papás pero el problema es que yo siento que ellos no me creerán. Siento que me preguntaran de donde saque la plata y muchas preguntas con respecto a eso. Y yo siento que si les digo que ahorre desde agosto no me creerán. Lo qué pasa es que una vez les robe y es por eso que siento que no me creerán pero ahora ya no soy así y no se como decírselo

2 Respuestas

Respuesta

Si te quieren algo, debieran creerte o al menos, tener el beneficio de la duda, les explicarías de donde ahorraste, eso quizás no recuerdes todo, pero tienes que saber, si ahorrastes en golosinas, en comprar revistas, aunque sea algo para que sepan, debiste haberles dicho antes, ya que quizás no olvidaron lo que paso, pero lo pasado, hecho esta, ahora si siguen con el tema de lo que paso, pero vos no lo haces más, realmente eres honesto de verdad, los que tienen problemas son ellos, un error lo puede cometer cualquier, y se le debe dar una segunda oportunidad al menos.

Respuesta

Directamente, y en caso de preguntas debes explicar de donde salió cada parte de esa cantidad, y si puedes demostrarlo, mejor.