Mi computador (computador de escritorio) se apaga solo y nos es problema de ram y no se suspende sino que se apaga

Se me apaga cada 30 o 40 min más o menos y no se porque es pero agradecería mucho si me pudieran ayudar y eso ( es un olidata

2 respuestas

Respuesta

Instálale un programa de detección de la temperatura y mira a ver como van esas temperaturas https://openhardwaremonitor.org/ y si es por ello.

Respuesta

Aparte de comprobar las temperaturas, como bien te ha indicado Edorta, podría deberse a un fallo de la fuente de alimentación.

Puedes probar a testearla ( con un tester de F.A. ) o directamente sustituirla por otra y probarla, descartando así el fallo de este componente.