¿Cómo sentirme segura sin acomplejarme?

Quería saber si alguien me puede ayudar a estar mejor.

Me siento acomplejada porque hay cosas mías que no me gustan. No me gusta mi nariz porque la veo muy redonda, ni la forma de mi cuerpo. Me siento insegura porque no tengo pechos, toda mi familia tiene y yo todavía no. Tengo 15, sé que estoy en desarrollo pero me siento fea. Soy delgada, por ahí si subiera de peso tendría pero no quiero probar por eso jajaja. A veces tengo el mal habito de compararme y sentirme mal porque siento que todas tienen un lindo cuerpo y linda cara menos yo ( no las envidio, ni las odio. No lo siento.) Pero a veces me siento menos por eso. Encuentro cualidad y cosas lindas en los demás y no puedo ver lo mio, ni mis virtudes (si es que realmente tengo).

¿Cómo consigo autoestima y seguridad? ¿Cómo hago para sentirme linda?

4 Respuestas

Respuesta

Aprende a encontrar tu estilo, aprende a vestir con lo que realmente sincronizar contigo y te haga sentir bien, verás que te sentirás más segura de ti misma y mejor.

Respuesta

Todo el mundo tiene defectos hasta las que te parezcan más bellas. Hay modelos que tienen pocas tetas y ahí están. Hay famosas que tampoco podrían presumir de nariz y no veo que se las tapen. La personalidad puede hacer que una persona guapa sea fea y al revés. Deja de mirarte tanto ve por la vida con lo que tienes y no dejes de querer a nadie por que tenga pocas tetas o porque su nariz no te guste. Quiérete y te querrán.

Respuesta

Desgraciadamente la autoestima no es algo que se compre en la tienda no aparezca como por arte de mágia siguiendo una receta infalible, es algo que debe trabajarse constantemente, día con día y casi cada minuto de la vida.

Si tu te comparas siempre vas a encontrar a alguien que es mejor que tu, y también alguien que es peor, por eso las comparaciones son armas de dos filos. Si vas a compararte es para saber cual es el siguiente paso a donde vas a llegar, no mas.

La seguridad es algo que tiene como origen la autoestima.

Enfócate en lo bueno que hay en ti y trabaja en las partes que falte reforzar.

Respuesta

Tu problema es que sufres mucho porque tienes baja energía, para aumentarla mejora tu nutrición, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf