Problemas para retraer el prepucio, ¿Cómo solucionarlo?

En estado de erección el prepucio no termina de descubrir el glande. En flacidez, sin problemas. Tengo una fimosis leve. ¿Conocéis algún método o pomada para corregir esta fimosis?

Respuesta

Te paso enlace a otra de mis repuestas sobre esta misma cuestión por si te sirve de ayuda.

¿Querría saber que hay que hacer si no te baja la piel del pene?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues depende que edad tengas, que grado de fimosis y como tengas el frenillo

40 años. Fimosis leve. Frenillo tal vez corto, pero no estoy seguro.

Mm habría que ver si puedes solucionarlo sin necesidad de cirugía. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]