Pluriactividad , paro y capitalización del mismo

Actualmente estoy a tiempo completo trabajando por cuenta ajena y también dado de alta como autónomo con lo que se conoce como pluriactividad teniendo una sl con esto, si me doy de baja primero como autónomo por ser el administrador de la sl y al día siguiente me dan despiden de mi trabajo por cuenta ajena, tendría derecho al paro que me corresponde a capitalizarlo para poder volver a seguir mi actividad como autónomo dentro de la sl que ya tenía creada?

1 respuesta

Respuesta

Como ya hay un vinculo previo con esta sociedad, usted no puede solicitar la capitalización del paro para invertir en esta sociedad, que además debería estar constituida como mucho doce meses antes.