Disfunción eréctil con 40 años y vida saludable

Mi problema es que hace varios años empecé a notar que mis erecciones poco a poco iban siendo más débiles. Tengo 40 años y llevo una vida bastante sana, buena alimentación, hago deporte todos los días, 4 salgo a correr y 3 hago un poco de mantenimiento en gimnasio. Duermo 6 o 7 horas diarias. Las analíticas me dan todo bien, incluso hace algo más de un año me miraron la testosterona y estaba bien.

No logro entender que me pasa, me cuesta alcanzar una erección. Algún día a lo mejor lo consigo pero hay muchas veces que no. Como dato decir que casi nunca me despierto con una erección completa.

Ahora mismo lo que más me preocupa ya no es esto porque tomo Viagra y consigo la erección. Lo que me tiene muy preocupado es que poco a poco he perdido todo el interés sexual, apenas me apetece y no es por mi pareja porque tengo muy buena relación con ella.

Me gustaría que algún experto pudiera ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu circulación tomando mucha vitamina C y reduciendo el nivel de azúcar en la sangre. Además elimina estrogenos (lacteos, soja, cerveza...) y fármacos del colesterol. Tienes más información en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Como viagra natural puedes tomar L-arginina.

Gracias por contestar Saludable.

No creo que sea tema de circulación. Hago mucho deporte y como bastante sano, apenas pruebo el azúcar.

Respuesta

Tienes algún síntoma de prostatitis, ¿varicocele o fimosis?

Gracias por contestar Marble Azuer.

La verdad que hace años me dolian a veces los testículos y me diagnosticaron varicocele. A mi médico se lo comenté en una ocasión y me dijo que eso no tenía nada que ver con las erecciones.

Cada año me hacían una revisión y al parecer el tema mejoro porque dejo de dolerme y dejaron de hacerme la revisión anual.

De fimosis me operaron a los 18 años.

Podrianser un tema vascular o nervioso tal vez

Se me olvidaba aportar un dato que a lo mejor pueda tener algo que ver. Desde hace tiempo la fuerza de la micción también se ha ido haciendo más débil, poco a poco.

Por las noches a veces me despierto un par de veces para orinar, mínimo una.

Pues suena a prostatitis tal vez. Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]