¿Cuanto tiempo vive un esperma dentro de la cavidad vaginal?

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo primero con condón y luego solo roces sin penetración

Ahorita tengo un retraso de 2 semanas, ¿es posible que después de mis 6 días de regla se haya podido dar la unión del esperma y el óvulo?

Respuesta

Hola Flor Ramrz

Los espermatozoides viven en la vagina un promedio de 72 horas (tres días), aunque haya casos en que pueden durar hasta 96 horas (cuatro días).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás un espermatozoide dentro de la cavidad vaginal puede durar hasta 5 días Sí has tenido relaciones sexuales con protección no deberías estar preocupada ya que el condón es un método muy efectivo y cuida en un 99% quizás tu retraso se debe al estrés oa la preocupación que estás presentando o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuales son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y cuáles son los 10 motivos por el cual se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos