¿Retraso por postday o que puede ser?

Mantuve relaciones tome postday, luego volví a tener con condón, y roces sin condón (a los 15min supongo que en ese tiempo los espermas murieron). A los 3 días me llego mi periodo normal y ahora tengo un retraso de 2 semanas. Después de mi periodo no mantuve más relaciones.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas No te preocupes más si ya te llegó tu regla después de la actividad sexual que tuviste no hay riesgo de embarazo y se descartó toda posibilidad y ahora es normal que tengas un retraso de dos semanas porque es un efecto secundario de haber tomado la pastilla de emergencia el cual se altera el ciclo menstrual y te genera un atraso en la Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

Hola Flor Ramrz

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.