Es posible quedar embaraza por liquido pre seminal en los dedos?

La cosa está así, hace como 2 semanas tuve un faje con mi novio, el me masturbo y yo lo masturbe y me quedo liquido preseminal en mi mano, nos despedimos y pues mi mano ya estaba seca, llegué a casa y entré al baño a masturbarme, mi miedo esta en si podría quedar embarazada de esa manera o no:(((((( no me ha bajado, pero siento cólicos y algunos síntomas, estoy muy preocupada, y no se si por la preocupación me pase todo eso de los sintomas, aaayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es prácticamente imposible que estés embarazada no hay embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.

Por unos dedos no se embaraza nadie, ni por roces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas