Hay riesgo de quedar embarazada?

Rose con mi novio hace tres días, pero el estaba desnudo y yo solo traía ropa interior no hubo eyaculación pero si tenía pre semen y ahora tengo miedo!

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por tener roces sexuales y menos con la ropa puesta No te preocupes más porque embarazada en esa situación no vas a estar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De verdad, estamos en pleno siglo XXl, no es posible que tengáis este tipo de dudas, Educate sexualmente..

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos

Y si hubo penetración con ropa interior?

Ni si quiera entiendo como os dejáis penetrar con ropa, es antihigiénico,.

Y no, ni si quiera con ropa, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.