Programa de escritorio con conexion a aplicacion web?

Estoy complementando las aplicaciones webs mias de mis clientes con un programa de escritorio en c# de todas aquellas operaciones que no se pueden via navegador. ¿Por ejemplo ftp. Que otras operaciones o tareas no estan disponibles desde el navegador pero que se encuentren en una aplicacion desktop?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo conozco Sync Framework y Windows Azure, no logro saber hasta que punto puedan ceñirse a lo que busca, pero quería intentarlo.

https://docs.microsoft.com/es-es/previous-versions/sql/synchronization/sync-framework-2.1/bb902854(v=sql.110)?redirectedfrom=MSDN

https://azure.microsoft.com/es-es/free/search/?&ef_id=EAIaIQobChMIupn71MiC5wIVDPlRCh27Cwc1EAAYASAAEgKwZvD_BwE:G:s&OCID=AID2000115_SEM_LhNwTgxh&MarinID=LhNwTgxh_326318526450_windows%20azure_e_c__65191696444_aud-411816020131:kwd-11285498738&lnkd=Google_Azure_Brand&dclid=CIrQ_9fIgucCFYPY3godh84LwA

Un compañero por ejemplo, comentó que utiliza Windows Azure y desde él instala una base de datos Cloud Service.

En esta consulta creo puede ver tambien conclusiones y propuestas, a ver qué puede comentarle un experto.

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/4529e189-4e3e-4f10-8c2c-e336bf461e97/conectar-aplicacin-desktop-a-travs-de-webservice?forum=vcses

Hola muy bueno este material. Más que nada necesitaba saber que operaciones no se pueden por ejemplo con php pero que si las pueda realizar desde una aplicación de escritorio. Por ejemplo si el cliente tiene que grabar streaming de video y subirlo etc

I. Hola, muchas gracias, y siento no conocer mejor el tema para poder ayudarle, siempre estoy igual pero al menos quería intentarlo.

Deseaba también permitirme citar a tres expertos, los compaeros Tomás, Icue y Mario Ve, que creo tienen amplios conocimientos sobre desarrollo web y aplicaciones, por si pudiesen echarle un cable. Mucha suerte.

Tomas Eroles