Como cambiar de fecha de menstruación con pastillas anticonceptivas de 28 días

Necesito cambiar mi fecha de menstruación por las vacaciones, ¿cómo lo hago? Tomo pastillas anticonceptivas llamadas divinas de 28 días. ¿Me ayudan? ¿Si lo hago sigo estando protegida o necesito cuidarme?

1 Respuesta

Respuesta

No haces el descanso y ya esta. Tomas las 21, las 7 de placebo son diferentes esas solo son caramelos no necesitas tomarlas. Acabas las 21 y empiezas otra caja. No lo hagas como forma habitual.

Nunca descanso. Las tomo todos los días del mes!

Tomas 28 pastillas. Pero solo 21 son anticnceptivas. Hay 7 que no lo son. Son 7 pastillas que son diferentes. Esas no hacen mada más que recordarte cuando comiemzas la siguiente caja. Muchas cajas solo traen 21.