Me puedo embarazarme, no me la metió mucho, solo metió la punta y tome postday antes de las 24 horas

Tuve relaciones con mi novio el 11 de diciembre y me penetró pocas veces el no eyaculo dentro ni estuvo cerca solo metió pocas veces la punta me tomé la post day y me bajo 7 días después de la toma y a la semana mi novio me quería masturbar pero antes se acomodó su pene que estaba un poco mojado y se limpio en su camisa, tocó mi ropa y se limpio su mano creo yo y me metió pocas veces los dedos, ¿en ninguno de los dos casos puede haber embarazo? Ya me bajo hace 4 días y ya se me quitó (normalmente me dura eso)

Respuesta

Si tu periodo ya ha llegado significa que no estas embarazada. En el primer caso que expones si hay posibilidad de embarazo pero esta se reduce grandemente con la pastilla del día despues y aun más si la tomaste dentro de las 24 horas recomendadas y si ya llego el periodo, como te explico, no estas embarazada. En el segundo caso, nadie se embaraza por unos dedos ni llenos de semen, ni de liquido preseminal así que no tienes de que preocuparte pues no estas embarazada.