Perrita no quiere comer y está decaída

El problema empezó hace 2 Semanas un día en la tarde noche empezó a respirar feo, como si tuviera algo atorado en la garganta y lo quisiera sacar, le revisamos y nada, al otro día saco en su vómito la fibra de un peluche y pedazos de una pelota de plástico, pensé que ya se pondría bien pero seguía haciendo lo mismo y empezó con vómitos amarillo con espuma, y dejo de comer solo tomaba poca alguna, al siguiente día le lleve al veterinario y me dijo que era una infección en el estómago la inyectó y me dijo que estaría bien pero empeoró demasiado entonces la lleve a otro veterinario y me dijo que era una infección en el estómago pero le dio otro medicamento y se recupero pero a los pocos días volvió a decaer la volví a llevar y me dijo que tenía neumonía ya que la he sacado después de bañarla le mando tratamiento y ya está un poco mejor la cosa es que no quiere comer croquetas pero comida si, no quiere jugar, solo quiere dormir y toma poca agua ayer la desparacitamos pero no saca bichos ni nada entonces ya no se que tenga, ¿ningún veterinario me la cura😰 me podrían ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu perrita tiene una infección la puedes eliminar con productos naturales, informate mejor en las paginas 42 y 54 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Kimberly, en mi caso no sé ofrecerle una solución concreta, pero existe una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.

Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi sugerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy médico veterinario ni conozco bien este ámbito.

Si desea intentarlo, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinaria, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas.

Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener cuantas más respuestas mejor, por ejemplo las expertas Maux1 y Jessica Miguel.

Mucho ánimo.