Lentes de contacto se me "nublan" y aclaran constantemente

Hace 2 días me dieron unas lentes de contacto nuevas, yo tengo miopía y astigmatismo y bastante aumento pero con estas lentes nuevas note algo raro desde el primer momento que me las coloque, veo claro 2 segundos y después no veo borroso pero no veo claro es como si la lente se moviese y no veo nítido hasta que pestañeo o abro bien el ojo y veo claro unos segundos, así constantemente, tengo ojo seco pero al ponerme lagrimas sigue sucediendo lo mismo. Uso lentes hace 10 años y es la primera vez que me pasa algo así, si me pueden ayudar les agradezco. Son lentes toricas de 1 año y medio de uso

1 respuesta

Respuesta
2

No es en absoluto normal. Pueden ser mil cosas, pero yo me decanto por una mala estabilización de la lentilla. Sea por material, geometría o incluso defecto propio de la misma. No parece que sea cosa de sequedad. Al menos a priori. Acude al contactólogo para que las evalúe y proceda a hacer los ajustes necesarios. No te asustes, por los síntomas que comentas no parece nada que no se pueda solucionar modificando parámetros en la adaptación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas