Faje con alguien, ¿Es posible quedar embarazada?

Yo estaba en calzones y el no tenía nada puesto, no hubo penetración pero me la estaba “empujando” no sé cómo describirlo, todo eso pasó hace como 16 días (no se vino) pero si estaba mojado y ni siquiera sentí si mi calzón estaba mal acomodado como para que hubiera un contacto con su pene y mi vagina, a lo que quiero llegar es que me duele mucho el vientre, voy a orinar muy frecuentemente y me duele un pezón, llevo días pensando en que estoy embarazada y no dejo de pensar en eso y estoy muy asustada no sé qué hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Los síntomas que describes pueden ser a causa del estrés.

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.