¿Soy estrecha si me introduzco los dedos a diario se puede agrandar mucho mi vagina?

Resulta que tuve relaciones tres veces en el 2018.

Y me masturbo a diario no todos los días (introduzco dos dedos)

Es que sufro mucho estrés y es lo único que me relaja.

¿Quisiera saber si mi vagina al ser estrecha si siempre estará en su tamaño o se agrandara?

Me preocupa mucho no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

La vagina está compuesta por fibras musculares, y es capaz de dilatarse.

Tu vagina no se va a agrandar porque le metas unos dedos, se dilatara, pero luego volverá a su estado natural, imagina cuando una mujer tiene un bebé, se dilata bastante, pero luego vuelve a su estado, si no sería un horror.

¿Qué te hace pensar que eres "estrecha"?. .

Respuesta

No, no te haces menos estrecha, ni se agrandará, solo pasa cuando das a luz y regresa a su estado "original", de ser así que se te agrandará ya hubiera pasado desde tu primera relación sexual.

Respuesta

Hola Yazmin Uuh

Tu vagina continuará igual durante muchos años, si te masturbas a diario lo que vas a lograr es que la vagina sea más flexible y obtendrás mayor placer durante los encuentros sexuales, además de que conocerás mejor tu cuerpo.