¿La batería de mi celular está dañada?

Hace unos días estoy teniendo problemas con mi celular. Lo que pasa es que lo pongo a cargar y aparece el rayito en la batería como si estuviera cargando, pero no avanza el porcentaje de carga y empieza a bajar el mismo. Es decir se descarga.

Creí que era el cargador pero conseguí otro y sigue el mismo problema. ¿Puede ser la batería?

Respuesta

Si lo más probable es que sea la batería. ¿Esta abultada o algo así?

No lo se. No parece. A veces me carga y otras veces me pasa eso...

¿Bueno no se. esta calibrada la batería? Paso para calibrar la batería espero que te sirva de ayuda.

Gracias! Voy a intentar eso. Muchísimas gracias!!!

Estos pasos están mejor Así lo hice yo