Puedo quedar embarazada? Semen... Afuera del preservativo

Tuve sexo con mi pareja, con protección (Condones) pero casualmente al final que el ayaculo estuvimos un momento pegados a lo cual el pene se puso algo flácido y al despegarme de él, notamos que había quedado solo un poco de un líquido blanco mocoso en la base del pene, no sabíamos si se había derramado un poco de semen, ¿o que era? ¿Si era flujo mío o de él? En fin a lo que me llevó a pensar si pudo ser que se haya salido un poco, porqué ya no estaba erecto y puede haber la posibilidad de ¿quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Reíchel Sophie Álvarez Rocha

El líquido en la base del pene pudo ser una mezcla del lubricante del preservativo, aire y lubricación vaginal. Eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas efectivamente hay un riesgo de embarazo bajo Recuerda que una vez que el hombre eyacula inmediatamente Tiene que sacar el pene de la vagina antes que se ponga flácido ya que si se pone flácido por ahí se puede salir el líquido preseminal o el semen eyaculado por eso se recomienda a todos los hombres que cuando termina de eyacular agarren con los dedos la base del condón y lo retire inmediatamente para evitar justamente estos accidentes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas