Tengo un retraso de 2 días es posible un embarazo?

Hace poco para ser exactos el 21 de Diciembre estuve con mi novio todo esto fue 10 o 9 días despues de mi última regla (no tuvimos relaciones ni hubo penetración ni roces) masturbe a mi novio y note que se había mojado de semen creo y después tarde un rato sin lavarme las manos hasta que me pare al baño y olvidé lavarme las manos antes de orinar y toque mi vagina aunque ya estaba muy seca mi mano aún se veían rastros de semen creo únicamente toque mi ropa interior (no introduje mis dedos o me toque, pero posiblemente si toque mi vagina) posteriormente a los 12 días después de eso tuve unos piquetes en el bajo vientre y creí que era porque me vendría la regla, tenía el dolor de senos y todo pero hoy es el día 29 y siempre soy regular en mis periodos y no me bajo tengo dos días de retraso ya y estoy muy asustada hace rato también note que al limpiarme salió como un flujo transparente y pegajoso pero fue una cosa diminuta como casi nada

De verdad no he tenido relaciones, me he tocado yo misma y así y he leído que probablemente sean sintomas de embarazo

¿Creen qué si pueda ocurrir un embarazo de esta forma? ¿O a que se deberá mi retrasó menstrual?

3 respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso quizá sea por un desajuste hormonal por estrés, si se prolonga más de 21 días (tres semanas) recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más y tú atraso menstrual se puede ver al estrés o la profesión que te están generando eso sintomas no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no, Cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación Y por qué es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Eso es imposible no estás embarazada🥴 tienen que saber sin penetración no hay embarazo incluso acabando afuera es casi nula la probabilidad de embarazo relájate tomate un té de Canelita eso ayuda en tu periodo solo estas estresada o algún descontrol hormonal tienes

La pregunta no admite más respuestas