Siento envidia e inferioridad por los demás chicos por mi color de piel y más. Ya no quiero sentir eso porque me hace infeliz

Soy hombre de 22. Un chico tímido, con complejos de su físico principalmente por su color de piel y su miembro genital.

A mi me importa mucho el genital porque aveces tengo encuentros gays y a ellos le importa mucho el pene ( tamaño, forma, color), en muchas app gays o chats parece una compra de carnes porque vuela mucho el cambiar foto de su miembro y aquí el primer problema, que mi pene es realmente feo. Yo eh visto varios penes y caras de esas personas y no hay relación entre belleza cara y pene, eh conocido virtualmente hombres con una cara atractiva o normal y un pene feo, también hombres de cara realmente feos y un pene muy bonito : largo, de color más claro o igual al de resto de su cuerpo, depilado con forma llamativa. Mi caso es el de tener una cara normal ( o guapo) con pene realmente feo, mi pene es chico ( 13 cm), de color negro y peludo, me es difícil depilar todo ya que en si soy peludo de cuerpo ( pero no tanto como esos que tienen pelo hastv en la espalda) . Me molesta mucho que sea de color negro cuando no soy negro ni morocho, soy un tipo moreno claro ( mis piernas son claras ) de pronto un contraste así tío mee hace parecer raro y repugnante. Creo que si mi pene fuese de mi color o ligero oscuro a mi color fuese mejor, así tenga unos 13 cm. Y no es la única zona que me molesta que sea negra, también tengo mi ano negro, las entrepiernas, las tetillas y aveces los dedos se me ponen oscuro. En realidad soy de raza mixta, pero ¿por qué a mi?, hay chicos que también son de mi color y raza mixta, sin embargo no tienen un pene tan oscuro deprimente y sus anos son más claritos, mi ideal seria tener un pene color al menos marrón o crema y un ano de ese color, porque que sea de color rosado como el de un blanco estaría muy lejos de mis genes. No saben la envidia que siento por los chicos blancos, y no tienen que ser de estados unidos o inglaterra para serlo, lo veo en mi ciudad, latinos, extrnjeros, chicos de mi color que tienen esa parte más blanco haciéndolos normal . Odio ser así de negro repugnante, pero si hasta un negro seria mejor que yo porque sus facciones y color es parejo a ser negro, pero yo tengo facciones de blanco latino, con ropa me veo ligeramente blanco- morenito, pero si me pongo desnudo veraz lo repugnante que soy. ¿Quién va a querer coger conmigo? Aparte soy velludo de pecho y abdomen y me hace ver más repugnante, y la depilación me cuesta, porque no tengo una maquina y siempre lo hago con el rastrillo, y solo dura poco días. ¿Cómo puedo quererme más, si en el sexo importa eso y más? ¿Cómo puedo dejar de envidiar a los demás? ¿Cómo puedo lograr ser un buen tipo para que los chicos quieran coger conmigo si mi miembro es así?

6 Respuestas

Respuesta

Entiendo tu caso, pero para eso existe la automotivación, de cambiar como te ves, yendo al gym comiendo más saludable, y tu forma de pensar vive la vida, haste un tatuaje, si seguís así acabarás frustrado para los 30 más de lo que estas, habrá alguien que te quiera por lo que eres, pero si sigues atrapado en tu miseria siempre tendrás ese pensamiento y jamás encontrarás la felicidad. Así que deja de lamentarte y di quiero ser la mejor versión de mi, y vas a ver como tu actitud atraerá miradas y pretendientes. Todo está en tus manos suerte.

Respuesta

Comprendo, es un ¨mundo¨poco conocido el de las relaciones entre gays, no te ofendas pero tu mismo lo dices:quieres más y más relaciones sexuales ¿ok? Lo entiendo también, en cuanto a estética... es oscuro pequeño y peludo, creo que depilado se vé mejor... en cuanto al color puedes usar un blanqueador natural, miel con jugo de medio limón y bicarbonato si ves que tu piel lo resiste sin daño, nunca lo uses en el glande, irá aclarando, puedes usar una crema hidratante, pero PARA¡¿Si se enrojece o pica ok? Sería 1 o 2 veces en semana y cuando ya aclare, cada 15 días...¿no puedes usar un filtro en tu foto para retocar el color? Me parece muy buena la respuesta que te dio el experto
aoki milán .

Respuesta

Bueno le así preguntado a alguien si es feo

Y gual para ti es feo y al resto le gusta

Respuesta

La timidez es sólo somnolencia causada por altos niveles de azúcar en sangre, lee la pagina 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti. Tanto por el color de tus genitales y lo que representa para ti, como por lo que ocurre en las apps de gays.

En cuanto a lo que nos cuentas, me gustaría que releas lo que nos has escrito, para que puedas contestarme lo que voy a preguntarte con el fin de aclarar la situación:

¿Te rechazas tu mismo?

¿Crees qué este rechazo hacia ti mismo y hacia tus genitales influye en la forma como te sientes con los demás?

¿Esta situación hace que te sientas inseguro contigo mismo y con los demás?

En cuanto a lo que preguntas acerca de la envidia a los demás, es entendible que te ocurra por que en últimas la envidia es un sentimiento que nos cuenta que ellos tienen algo que tu no y que a ti te gustaría. En este caso, que tus genitales fuesen blancos y diferentes a lo que son.

Pero... tienes razón, esta envidia no solo, no te lleva a mejorar la situación, ni a quererte a ti mismo, sino que te hace sentir mal contigo mismo y con los demás.

Respuesta

No queda otra opción que pensar en tus 13 cm y tu combinación de colores contrastantes en la piel y ABRAZAR ESO. Con abrazar me refiero a aceptar eso. ¿Tiene algún sentido juzgarte tanto a vos mismo por aquellas cosas que no puedes cambiar? Empieza por dejar de autojuzgarte y ya vas a ver como se va a notar en tu actitud un atractivo nuevo: el atractivo de una persona que no está acomplejado con su cuerpo y se acepta en todo su ser.

No hiciste nada malo. No mataste a nadie. Solo naciste con esas características fruto del azar genético. Acepta eso. Abraza quien sos, incluso quien sos físicamente.

Pd: en cuanto a lo de rasurarte, agradece que puedes usar una cortadora de afeitar. Ya en algún momento tendrás una máquina para hacerlo más rápidamente.

Abrazo y espero que estés bien y te quieras como sos.