¿Esta bien la preparación básica que le quiero hacer a mi jog rr?

Tengo una jog rr de casa que esta bastante bien y coge 75 casi 80 creo y me gustaría prepararla un poco pero no mucho tampoco por que no tengo mucho dinero y tampoco quiero cargarme mi motor en 2 días. Le he probado un yasuni z solamente y no me ha gustado por que ha perdido mucha fuerza pero si alarga un poco más y suena mejor, se lo voy a quitar y tengo pensado hacerle lo siguiente:

Ponerle un yasuni R, un variador malossi multivar, los muelles de embrague polini verdes(media dureza), el muelle de contraste malossi amarillo y también cambiar los rodillos pero todavía no se cuales ponerles.

¿Con todo eso ira bien la moto? Yo quiero que tenga un sonido de que este guapo, que tenga mucha fuerza y que alargue a 90 o por ai.

¿Qué rodillos creéis que le debería poner?

¿Se notara el gasto de gasolina mucho?

No le cambio el carburador por que mi padre dice que así gastara mucha más gasolina y aparte no tengo presupuesto para tanto, dispongo de 230€ como muchísimo.

Responder

1 Respuesta

Respuesta

Si no cambias carburador al menos cambia chicle del carburador que llevas ya que si cambias tubo tendrás que carburar la moto o te la cargaras pronto