¿Tener un pene entre 15cm y 17cm a los 13 años se considera un tamaño pequeño, estándar o grande?

El problema es este... Una vez mis amigos me preguntaron cuanto me media, pero como nunca lo medi, lanze un número aproximado (15cm) y ellos dijeron que era bastante grande. Cuando puede me lo medi por curiosidad con una regla común, pero esta me daba diversos resultados según la posición en donde la colocaba y no se desde donde deveria medirme. Desde un ángulo me daba 15, desde otro 16 y en otro 17... Otro de los problemas es que mi pene tiene una curva para arriba al estar erecto, por lo tanto nunca me iba dar el número exacto ya que usaba una regla común (las de plástico transparente derechas que no se estiran) con lo que tampoco puedo medir el grosor. Otra de las veces, andaba en ropa interior cuando un chico del campamento me dijo que tenía un bulto enorme, a lo que no supe que responder ya que soy tímido en esos temas y no sabia si era mi pene flácido, mi pene antes de estar erecto, o mi ropa interior que daba esa perspectiva, ya que me miro otras veces y no es tan grande. Les lanzo estos datos por si les sirven para aclarar mis dudas, mido 1.75, con manos grandes y con 40/41 de calzado.

Por si esto no quedo claro necesito saber cuatro cosas... Desde donde se mide, con que se mide, si es grande respecto a mi edad y si es posible que sepan cuánto me mide y hasta donde me podrá medir. (Creo que cuando esta flácido es de 8cm, pero no lo se con exactitud ya que cuando quiero medirme se empieza a levantar)

Respuesta

El pene se mide desde arriba, que viene siendo la parte de tu pene que ves si inclinaba la cabeza estado de pie, pero que las medidas sean más exactas usa una cinta métrica, pones el cero desde la base de tu pene y haces un poco de presión hasta sentir el hueso pélvico y ya lo medias hasta la punta del glande (cabeza del pene), también lo podrías medir con un estambre haces el mismo procedimiento (sin estirar el estambre) y luego mides en una regla el largo del estambre que ocupó tu pene. Nunca lo midas desde abajo (donde están tus bolas), por que de ese modo a todos lo tendríamos grande.

Una vez que tenga tus medidas, ahora si, si en estado de erección mide:

De 7cm o menos - es un micropene

De 8cm hasta 12cm - es un pene pequeño

De 13cm hasta 15cm - es un pene promedio

De 16cm hasta 18cm - es un pene grande

Y de 19 cm en adelante pues ya sería muy grande pero sólo un bajo porcentaje de la población de hombres tiene esas medidas

El tamaño está bien para tu edad, no existe un tamaño bueno o malo, sólo sería malo si no te creciera, sólo ten en cuenta que todos los hombres son diferentes, y todos crecen de diferente manera.

Es difícil saber cuál será tu futura medida por que depende de tu genética, si en tu familia la mayoría de loslos hombres son de penes grande, digamos entre 17-18cm, es probable que alcances esa medida, el tamaño del pene es muy independiente de tu estatura, que si de cuanto calzas o el tamaño de tus manos, no tiene nada que ver.

Y por último el tamaño del pene flacido es muy parecido entre todos los hombres, entre 7-12cm, así que a casi nadie le importa.

Si aún tienes dudas puedes mandarme un mensaje a mi kik Mrhawk17 o hablarme por mi correo [email protected]