¿Es posible contraer algo si usé condón doble sin que se haya roto?

Ayer fui a un nightclub y me atendí con una kinesiologa, me dijo que ella siempre usaba doble condón y que era más seguro, yo por las ganas y morbo del momento accedí a esa tontera y me atendí, andaba de mala gana mediante el acto y habré durado máximo unos 15 min con ella, el 2do condón de casualidad se quedo pegado en la vagina de la mujer al momento de retirarme pero se lo sacó, me quedé con el otro condón, pero al quitármelo no había rastros de orificios cuando lo levanté, entonces decidí botarlo. ¿Mi duda es si es posible que se haya roto y no lo haya visto?, ¿O cuándo se usa doble condón y se rompe es algo notorio?. Por favor ando medio psicoseado y necesito ánimos.

1 respuesta

Respuesta

El usar dos condones a la vez no es indicado ya que al existir un roze de látex con látex se crea una fricción y se pueden romper los preservativos.

Cuando un condón se rompe se hace un hoyo grande, a menos que este traiga desperfectos son unos minúsculos hoyos que solo te darás cuenta si les pones agua y empieza a salir un pequeño chorronde agua.

En el caso de la fricción si seria un hoyo grande que hubieras notado a simple vista.

¿Entonces es probable que sólo sea un susto mio?, porque no vi ningún hoyo grande en el 2do preservativo que logré quitarme

Si se hubiera roto lo habrías notado. Como recomendación no uses dos preservativos a la vez que se pueden romper.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas