Puedo tomar la píldora anticonceptiva sin agua?

¿Qué pasa si la trago solo con saliva? ¿Puede qué no se disuelva bien o algo así?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás No te preocupes la pastilla puedes tomarlo sin ningún problema sin agua, No pasa nada Es más la pastilla lo puedes pulverizar y todo bien Lo importante es que lo tomes a tus horas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Lidia Mendoza

El agua solo es para ayudarte a tragar la píldora/comprimido, pero no afecta para nada la efectividad del medicamento.

Eso se aplica también para los anticonceptivos.