Contrato eventual, ¿Discriminación por estar embarazada?

Mi caso es que me contrataron de manera eventual para cubrir una baja por 6 meses, período en el cual yo me quedo embarazada.
A los 6 meses finaliza el contrato y la persona sustituida no se reincorpora. Me voy al paro embarazada, contratan a otra persona que todavía sigue ahí, y creo que es fija y la persona de baja, sigue de baja.

2 respuestas

Respuesta

Habría que estudiar en profundidad el tema, no obstante desde que te despidieron habían 20 días parra impugnar el despido, no sé si han pasado.

Un saludo

[email protected]

Respuesta

Tenías un contrato eventual, simplemente no te lo renovaron a los seis meses, podías haber denunciado, pero creo que tendrías todas las de perder, simplemente no te renovaron, no hay nada de ilegal en ello.