¿Riesgo de embarazo por roce/faje con mi novio?

Mi novio y yo el día de ayer fajamos primero con ropa yo con un jeans y ropa interior delgadita y el tenía pantalonera y bóxer, después nos quitamos la ropa, pero su miembro no toco mi vagina, solo mi muslo y la parte superior de mi vulva externamente y no eyaculo solo tenía líquido pre seminal, pero no estuvo cerca de mi vagina

¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En tu caso no hay ninguna posibilidad de que haya embarazo ya que para que eso pase debe haber penetración.

Puedes estar tranquila.

Un saludo. Marc

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que nunca hubo penetración y ninguna mujer Se embaraza Por el simple hecho de tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es un posible un embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos