Días que tarda en llegar la menstruación después de anticonceptivos de emergencia

Ya he leído tanta información y no logró entender si es posible quedar en estado o no cuando se tiene un acto sexual el día que tocaba venir el período y además si se uso preservativo el cual se rompió y me obligo a tomar pastillas de emergencia dentro de las primeras 8 horas después del acto sexual.

3 respuestas

Respuesta

Puede tardar hasta 10 días después de tu periodo normal

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar tu regla a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si te llega tu regla en esas fechas mencionadas se descarta un embarazo si no llega ningún sangrado en las fechas mencionadas tendrás que acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo y efectivamente después que te llega este sangrado por efecto secundario de la pastilla del día siguiente tu regla se va a enterar y por lo tanto te llegará cuando tu cuerpo desintoxicate las hormonas por haber ingerido las pastillas de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afectó en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

No estabas en tus días fértiles y encima tomaste la pastilla de emergencia es poco probable un embarazo si no te ha llegado puede ser un efecto de la pastilla, si pasan más de 2 semanas deberías hacerte un test de embarazo pero yo no creo que lo estés, suerte y espero que nos informes