Mi periodo dura menos que antes

Tomo anticonceptivos orales de 28 mástiles, por lo tanto el días 27 que siempre cae día lunes me llega mi periodo y duraba una semana, para él domingo se me estaba cortando, pero del mes pasado mi periodo dura lunes, martes, miércoles y el jueves sé me corta, ¿es normal? Estoy igual un poco preocupada y con dudas de porque me pasó eso, igual llevo tomando anticonceptivos desde febrero del 2019

Respuesta

Es completamente normal que cuando se toma anticonceptivos hormonales como la pastilla el ciclo menstrual se altere es decir la regla se corte o venga más escaso o venga más abundante es de acuerdo a cada organismo de cada mujer y a los efectos de las hormonas que se generan en el cuerpo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Elizabet Díaz

Es común que el cambio de alimentación y estrés causen variación en el ciclo menstrual cuando se sigue un tratamiento hormonal, como es el caso de los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas