¿Me pueden pillar que fui yo la que robó en el probador? ¿Qué hago? ¿Si no fui pillada en el momento

Os quería contar lo que he echo y estoy muy arrepentida de lo que he echo ! Hoy fui a H&M a mirar y se me ocurrió robar algunas prendas, cogí algunas fui al probador y la dependienta no estaba ( ósea no sabe lo que metí en el probador) cogí algunas prendas deje ahí un vaquero dentro metí el alarma al salir saqué 1 que se me olvidó que había metido una dentro al salir la dependienta estaba detrás mío.. Pero ella arreglando cosas al salir se cayó del bolsillo el alarma la dependienta miró y no hizo nada solo fue directamente al probador de echo yo salí y deje la ropa ahí ! Fui rápidamente... Y estoy preocupada😥 si pueden denunciarme luego ¿podrían identificar que fui yo? ¿Lo qué pasa es que me acabo de mudar y aún no estoy empadronada en la casa y estoy angustiada si me llega la denuncia y yo no sepa nada que hago? Me gustaría saber vuestras opiniones si pueden denunciarme o estar tranquila😓😓se que hice mal ! La prendas tienen el valor 290€ ( todas ) si no me llega el 1 mes la denuncia es porque ya no lo harán! Que alguien me ayude porfa🙏

3 Respuestas

Respuesta

Lñpueden hacer pero no creo que se metan en eso, tendrían que coguer la alarma y analizar las huella y seguro que deben de haber varias y en el probador no hay cámaras, distinto es que te grabasen en la tienda con las prendas hacia el probador o como dicer devolbiendolas. Un saludo pero casi seguro que no pasa nada.

Ya te comente que no pasara nada y más si como dices devolbistes las prendas. Si te acob+nsejo que no vayas por hay pues te puede dar problemas incluso ha la hora de un trabajo.

Respuesta

Lo importante no es si te denunciarán o no (porque lo más probable que no lo hagan ya que devolviste las prendas y la tienda ya tiene suficiente trabajo con los ladrones). Lo importante es que entiendas que lo que pensabas que te podría salir gratis, no te hubiera salido gratis ( incluso si habrías llevado las prendas, sin que te hubiesen pillado).

El precio que pagas ahora (y lo pagarás no se sabe hasta cuando) es la tranquilidad, y no la podrás comprar en nigun sitio por 290 euros ni por muchos más.

La gente que roba y piensa que les sale gratis, solo posteriormente entiende que no les han salido gratis sino que al revés - muy caro.

No hay cosa más valiosa que la consciencia tranquila, y tú te la robas a ti misma, cuando robas a alguien.

Ahora bien, si de verdad eres consciente de que, tal y como dices, era malo lo que hiciste, que has aprendido la lección el precio lo estás pagando con tu angustia), que sabes que no volverás a hacerlo, entonces te sugiero que aceptes lo que has hecho y que te perdones a ti misma.

Los humanos nos equivocamos, ningúno está libre de cometer errores. Lo importante es lo que aprendes de los errores: en esta situación, decidirás que no volverás a hacerlo, o al revés, si no te denuncian - pensarás, que que bien, ¿puedo seguir haciendolo? La lección que hayas aprendido, definirá que persona eres y quieres ser y el futuro que deseas tener.

Respuesta

Me parece que tienes una geta, yo no te tratarè con pañitos calientes como lo hace un experto, te pones de anònima ya empiezas a esconderte la ropa en ese comercio no es cara, te llevaste bastante para sumar esa cantidad, a otra experta le pones respuesta negativo cuando lo que te dice es la verdad.            ¿Qué se puede esperar de una persona como tu? Simplemente que cualquier dia pagaras todo junto con una buena multa ese dia llegarà no lo dudes y recibiras lo que te mereces, y ahora me pones puntuacion negativo, pero no es para mi el negativo es tuyo, ¿por qué tu eres una ladrona y yo no?