Hay posibilidad de embarazo si no eyaculo dentro mío pero si estaba en días con alta posibilidad.

Una consulta mi regla termino el día 14/12 según mi aplicación me tendría que haber llegado ayer.

Soy regular.

Mi duda/miedo es que no nos cuidamos y el término afuera y en la aplicación sale las dos veces que tuve relación que había probabilidad. ¿Será? Gracias. Tengo 30 años y no siento nada.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Con 30 años y no sabes de donde vienen los bebés?🙄.

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente, hay riesgo de embarazo.

Eso de días de posibilidad alta, no existe., los calendarios y las aplicaciones no valen para nada.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Si mantienes relaciones sexuales sin protección, evidentemente, te puedes quedar embarazada.