Te pueden pillar que fuiste tú el que robaste en el probador?

Os escribo para contarles el caso de mi mejor amiga ! Hace unos días me ha confesado que estaba robando en tiendas, cogía ropas y iba al probador a quitar con tijera el ... El caso es que el otro día en H&M y robó prendas que llegan casi 290€ o así ! Os explico.. Fue a H&M cogió las ropas que le gustaban no había la dependienta que vigilaba ahí, el caso es que al salir la dependienta estaba detrás ordenando ropa lo peor es que ella puso la alarma en el bolsillo del vaquero y se le callo, la dependienta vio y no hizo nada, me dijo que la dependienta fue al probador directamente y ella salió directamente dejando la ropa ! Podrían denunciarla está muy angustiada.. Sería posible que le culpanse ! Ayuda😞😞

Respuesta

Ton ami que el est ton vraiment

No entiendo lo que dices 🙃🙃

Tu amiga que eres tu realmente -_-

Se nota que eres joven y inconsciente de tus actos, pero la preocupación que tienes en el fondo de tu corazón me dice que todavía tienes salvación.

La dependienta no tiene por que hacer nada, para eso están los de seguridad.

Ve y devuélvelo, diles que una amiga tuya se ha arrepentido de robar y quiere devolverlo pero se avenguenza y te ha pedido a ti que le hagas el favor veras que bien te sientes.

Solo así quedaras en paz -)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la denuncian le llegará la denuncia, aunque si no llamaron a la policía lo dudo.

Respuesta

En este caso que este tranquila pues si no lo hubiesen hecho en el momento. Es más y le hubiesen podido hacer pagar la prenda.

Respuesta

Pues, creo que lo más coherente es que no robe, no sé exponga y arriesgue así. Tu amiga puede quedar muy mal luego.

¡Gracias!  Si lo sé !

Cómo su amiga haz de aconsejarla a que suspenda este tipo de hurtos. Porque luego el festín le saldrá bien caro. Suerte!

Muchas gracias! Pero tú qué opinas lograrán conseguí que sea la culpable? Necesita salir de las dudas ... es que la dependienta vio al caerse el alarma y no hizo nada solo fue a los probadores y mi amiga salió y no pasó nada ! Pueden denunciarla más hacía adelante? Mil gracias de nuevo

Yo pienso que la dependienta no se ha enterado de nada. Si todo pasó así como lo relatas. Pienso que simplemente no se ha enterado y puede que el timbre se haya caído de otra parte, prenda lo que sea y no de ella(tu amiga). Es cuestión de suerte, cruza los dedos. Pero no siempre tu amiga podrá hacer esto, un día caerá con las manos en la masa y no habrá vuelta atrás.