Aire acondicionado, que no se ha usado en 10 años, ¿Qué hacer antes de ponerlo en funcionamiento?

He limpiado loa filtros, pero creo que se debe cambiar gas o líquidos internos, ¿cierto?

1 respuesta

Respuesta

Hora de encender el aire acondicionado.

https://www.airconditionersductless.com/

Paso 1: Baje la temperatura de su termostato al nivel deseado y encienda el sistema en el termostato.

Paso 2: Salga afuera y escuche para asegurarse de que el ventilador del condensador esté funcionando y que no suene irregular. El aire que sale de la parte superior de la unidad debe sentirse caliente, ya que el sistema está eliminando el aire caliente de su casa.

Paso 3: Deje que el sistema funcione durante 10 a 15 minutos o más, hasta que pueda sentir la temperatura interior refrescándose en todas las partes de la casa.