Cambio de residencia fiscal a EEUU el banco ING no me permite tener productos de inversión

Tal como se describe en la pregunta, ante la comunicación a ING de que voy a trasladar mi residencia fiscal a EEUU por motivos de trabajo, me confirman que debo de dejar de trabajar con ellos cualquier producto de inversión, tales como fondos, planes de pensiones y bolsa de valores, no así la cuenta naranja que no tienen ningún problema en mantenerla. La pregunta si quien me puede orientar para elegir la mejor alternativa para traspasar todas estas inversiones para poder manejarlas desde EEUU sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente ING no tiene muchos de sus productos para no residentes. Nosotros tenemos muchos clientes con este problema.

Le recomendamos una entidad como BBVA o Santander, pues el tener oficinas de bancos filiales en USA puede ayudar con algunos tramites.

En cualquier caso, normalmente tendrá que apoderar a una persona en España para que haga todos los tramites necesarios con la entidad en España.

www.abogadosedo.com