Puedo quedar embarazada con sexo anal

Hoy día tuve relaciones con mi pareja y fue mi primera ves en hacer un sexo anal y antes de penetrar sentí que salio un poco de liquido preseminal y sentí que bajo en mi vagina ¿usted cree que habrá un embarazo? Por cierto estoy a una semana de mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

No, solo que el haya eyaculado dentro de tu ano y este llegara a la abertura de tu vagina podría haber un riesgo mínimo de embarazo y un riesgo alto de infección vaginal.

Respuesta

Cómo estás Mientras que el líquido preseminal no se haya depositado en la entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas de que surge un embarazo y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras Dudas saludos