¿Puede quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces ?

El caso es, yo tuve mi periodo menstrual 13 de diciembre y término el día 18, entonces mi novio me masturbó sobre la ropa y luego me metió la punta de su pene en mi válvula por cuatro o cinco veces yo con ropa interior el sin nada .

¿Pude quedar embaraza?

Respuesta

No me queda claro lo que hiciste, ¿te penetró por la vagina con el pene sin protección? ¿Retiro tu ropa interior? Si es así, si hay riesgo de embarazo.

Puedo quedar embarazada

El no tenia nada puesto,  y yo tenia puesto ropa interior y sobre la mi ropa penetro con la punta de su pene

Fue sobre el clítoris o urethal

Sobre mi ropa interior y el sin nada

Con ropa no te puedes quedar embarazada, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, pero lo que has hecho, es antihigiénico, puedes pillar una infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas no es posible un embarazo no te preocupes más ya que no se puede salir embarazada por tener sexuales y menos con la ropa puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura vida saludos

La pregunta no admite más respuestas