¿Quiero saber si Puedo cancelar anticipadamente renting?

Hace 6 meses adquirí una impresora para mi copistería en renting. En estos 6 meses ha tenido decenas de averías e incluso se la han llevado ahora y me la han sustituido por otra mientras intentan arreglarla. Pero ya estoy cansado de tanta avería. ¿Podría cancelar anticipadamente el renting? ¿Sin indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

La respuestas a tus preguntas deberían estar en el contrato de renting que firmaste.

En principio un renting es un alquiler. Deberías poder cancelarlo. Es muy probable que haya algún tipo de indemnización, pero como he comentado habrá que estar a lo que disponga el contrato firmado.