La pantalla LED de mi laptop presenta una sombra.

Que debo o puedo hacer para eliminar esas manchas. La mancha no sale en las capturas de pantallas. A veces se reduce y otras se agranda. Al inicio tenia forma de huella digital de dedo pulgar y era solo una, ahora son dos unidas, pero estuvieron separadas.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de un defecto en la propia pantalla, por eso no sale en las capturas ( puesto que no es un problema de representación de gráficos).

Puedes probar a hacer un poco de presión con el dedo sobre la mancha y ver si cambia su forma.

Lo más probable es que la pantalla este defectuosa y requiere de reparacion/sustitucion.

Respuesta

Pantalla rota!, seguramente es una pantalla plasma o líquida y por eso varía el tamaño de la mancha. No hay forma de repararla.