Como reparar pantalla de monitor led ?

Quería saber si es posible reparar la pantalla de un monitor led (que adjunto en imagen) de alguna forma, al parecer se me golpeo con algo pequeño, pero parece que esto provoco el derrame de algún liquido negro o algo por el estilo, que sigue avanzando cada vez mas, antes la linea negra era mas corta y ahora esta llegando hasta el final de la pantalla.

Si no es posible repararlo aunque sea quisiera saber si puedo impedir que siga avanzando.

Espero que me puedan ayudar

Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo siento amigo,... pero no tiene reparación, una pantalla led TFT o LCD cuando se golpea y el cristal liquido derrama, no tiene ninguna solucion,... incluso le irá a mas,... ocurre lo mismo con los displays de las calculadoras, y los relojes digitales.

La unica solucion es poner una pantalla nueva,... pero ésto la mayoria de las veces no merece la pena,.. por el alto costo que tiene.

Respuesta

¿Qué modelo de ordenador es?

El  monitor es un led samsung modelo ls19d300ny czb, si a eso te referís

Como te dice You, no merece la pena la reparación.

Entre lo que cuesta la pantalla suponiendo que se pueda encontrar y la mano de obra de la reparación, supera con creces los 105 € que cuesta nuevo.