Se me han caído 2 puntos de 4 llevo 20 días de postoperatorio de fimosis

¿Se me han caído 2 puntos y donde esta el punto en uno se ha quedado negro y en otro blanco es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal. El punto que está negro es posible que en algún momento haya sangrado y lo que ahora vez es simplemente la sangre seca. En cuanto al blanco, si no hay infeción, no pasa nada.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.