¿Cuándo se puede demorar en llegar la regla después de la postday?

Mi pareja se tomo la postday el 20 de diciembre y le llego un sangrado el 25 de ese mismo mes (algo similar al periodo pero solo duro ese día )

Ya estamos 6 de enero y aun no le baja

El mes de diciembre le bajo del 1 al 4

Perp fue rarp porque el mes de noviembre tuvo la regla el 20 al 25

¿Alguien me ayudaría con esl por favor?

¿Puede quedaf embarazada? He leído que la postday altera el ciclo menstrual y esl perp la verdad nlse

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar su regla entre 7 ó 14 después de la toma de la pastilla si le llega su regla se descarta todo tipo de embarazo pero si no le llega ningún sangrado o le llega un sangrado escaso es decir que dure un día tendrán que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo por lo que veo tu enamorada la llegada de un sangrado muy escaso por lo tanto deben acudir a un ginecólogo porque puede ser el famoso sangrado de implantación Recuerda que la pastilla No es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

¿El sangrado de implantación tiene una tonalidad marrón o rosa?

Perp la que le llego a mi pareja fue de color rojo idéntico al periodo normal

Si el sangrado duró lo que dura su menstruación entonces hizo efecto la pastilla pero si el sangrado fue escaso tienen que acudir a un ginecólogo porque el sangrado implantación efectivamente también tiene un color rosa y es escaso, Bueno me cuentas cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto Cualquier duda me encuentras en mi canal

Respuesta

Hola DIEGO Salazar

El retraso puede ser de uno a tres días, pero hay ocasiones que puede durar dos o tres ciclos, aunque lo recomendable es que si es mayor a 21 días acudir a una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas