Que le esta pasando a mi cuerpo por la postday

¿Tuve relaciones con protección pero no supe si se rompió el presevartivo era la segunda vez y sangre muy poco es normal?

Posteriormente a las 18 horas me tome la pastilla del día después la postday, y el día 4 presente un flujo rosado muy leve y desapareció, el día de hoy 6 de enero 2020 estoy presentando un sangrado muy leve es sangre, ¿pero no se que tanta probabilidad de embarazo exista?

Mi pareja me comento que no se habia roto y se me presento un sangrado muy leve como un hilito

Pero me duelen mucho las caderas como si me fuera a reglar

¿Riesgo de embarazo?

Respuesta
2

La sangre es señal que no hay embarazo asi que puedes estar tranquila.

Los efectos secundarios de la postdy son:

Simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Todo esto a causa de la bomba hormonal que es la postday.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Hola Luna Caceres

El sangrado seguirá ocurriendo hasta que cicatricen de manera adecuada los vasos capilares.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan, a sangrados fuera de calendario, dolores de senos y alteración del ciclo menstrual.

la tome a las 18 horas

En ese caso tiene una efectividad del 95%

Respuesta
1

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar un sangrado idéntico a tu menstruación a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si te llega ese sangrado se descarta un embarazo Porque la pastilla hizo efecto si no te llega ningún sangrado tendrás que acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es que hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas