Que es la bolita que tengo?

Lo que pasa es que en mi vulva en la parte de adentro en el labio interior Tengo una bola que no me duele simplemente está ahí entonces yo acudí al ginecólogo y pues me dijo que lo más probable era que era una bolita de grasa pero al pasar del tiempo la bolita todavía sigue ahí tengo curiosidad de saber qué debo hacer si volver a sacar una cita. ¿O simplemente es un golpe?

3 Respuestas

Respuesta

Es muybdificil dar un diagnostico sin poder observar de forma directa la protuberancia.

Si tu ginecólogo dijo que es una bolita de grasa pues pueden pasar 2 cosas:

1) Que ella sola se reabsorvera y desaparecerá.

2) Que se quede ahí y sea un problema estético nada más ya que no conlleva ningún riesgo más que la molestia estética.

En el caso 2 se puede quitar con una pequeña cirugía la cual se extirpa esa bola y te vas a casa caminando normal.

Respuesta

Cómo estás puede ser una papula perlada Qué es un acceso de grasa indoloro y benigna no tienes porque preocuparte más Recuerda que la vagina con el tiempo va a modificar en muchos aspectos y Esa bola puede ser reabsorbida y por tu propio organismo y desaparecer no le des más importancia siempre y cuando tu médico te haya dicho que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Rosas R.

Esa bolita, si es de grasa, cae en el terreno de un dermatólogo más que de un ginecólogo, es por eso que no fue removida.

Recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas