Podré estar embarazada me ah pasado esto en estos días

Intentamos tener Relaciones por primera ves el 24, el me roso en la vagina sin penetración (me metió el dedo), luego se puso el preservativo y me penetro, casi no duró porque no me sentia cómoda, y ya terminó, el dia siguiente note un ligero sangrado y nada más, luego 3 días después note unos lligeros punzonasos en el vientre de lado derecho que sólo duro unos minutos esto pasó 2 días(todo esto el año pasado),(esto esta pasando el actual año)y en teoría mi periodo llega en 2 días, pero note que mis pechos están sensible, más flujo vaginal y note una ligera mancha color marrón en mi ropa interior y ardor Pero tuvimos relaciones el 04 (¿creen qué sea embarazo o no?) Estoy demasiado estresada

3 respuestas

Respuesta

Ese sangrado se puede dar al romper el himen que es la virginidad.

Si no hubo penetración sin condón nonhay riesgonde embarazo y es normal que estés preocupada ya que fue tu primera vez pero debes tranquilizarte ya que el estrés y la ansiedad solo harán que tu regla se atrase.

Tranquila que si usaste protección no hay riesgo de embarazo.

Pero vieras que mi primer penetración fue el 24, y ahora no se, si fue algo más fuerte, pero me parece raro ese aumento de fluido y esa mancha marrón 

Porque cree que sea esos síntomas 

Si solo te paso ese día no tienes de que preocuparte puede ser que sea el himen, o sangre de la anterior regla.

Trata de relajarte y veras como llega tu regla el día que la estas esperando.

Si es que nunca me ah pasado lo se ese color marrón y me preocupa ya que dice que puede ser implantación

No es de implantación, a demás el sangrado de implantación no es muy común y como te dije la mayoría de mujeres lo asocia a un color rosado y no marrón.

Tranquila que no estas embarazada.

Respuesta

Cómo estás si has utilizado preservativo en tu relación sexual de principio a fin no hay riesgo de embarazo y ese flujo marrón puede ser un indicativo de que tu periodo ya está apunto de llegar así que relájate y no te sugestiones por algo que prácticamente es imposible cuando se utiliza adecuadamente el condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El sangrado puede ser por la rotura de los vasos capilares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas