Se me rompió el frenillo...

Tengo 18 años... El día de ayer iba a tener relaciones sexuales con mi novia cuando sentí un dolor al momento de penetrar pues me percaté que estaba sangrando en ese momento me espante y mucho por lo cual fui al baño a revisar y si... Al parecer fue le frenillo a lo que estuve investigando

¿Podre seguir con mi vida sexual...?

¿Tiene consecuencias...?

¿Si me llego a recuperar todo será igual como antes..?

Que debo de hacer tengo un pequeño cuerito en la parte de arriba

Ayudaaaaa...!

Respuesta

La rotura del frenillo tiene difícil recuperación sin cirugía, dependiendo del tipo de desgarro que se haya producido. Es difícil saber si en estas circunstancias vas a poder contnuar tu vida sexual, dependiendo de lo activo que seas en este sentido. Obviamente necesitarías de un tiempo de abstinencia para que la herida cicatrice y aún así, no sabría decirte si se vas a volver a tener problemas o no cuando tengas tu próximo encuentro sexual.

Lo más indicado en esta situación es que tu médico te examine el estado del frenillo para saber si te puedes recuperar sin cirugía o es reciso llevarla a cabo. Obviamente la cirugía elimina para siempre el problema y podrías tener una vida sexual igual o mejor que hasta ahora.

Disculpe alguna idea de cuanto $$$ la cirugía 

Soy de España. Desconozco el precio de est intervención en tu país. Pero primero te deberían examinar para saber si realmente la necesitas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma mucha vitaina C para que deje de sangrar y se cure el frenillo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas