Se me rompió el frenillo...

Tengo 18 años... El día de ayer iba a tener relaciones sexuales con mi novia cuando sentí un dolor al momento de penetrar pues me percaté que estaba sangrando en ese momento me espante y mucho por lo cual fui al baño a revisar y si... Al parecer fue le frenillo a lo que estuve investigando

¿Podre seguir con mi vida sexual...?

¿Tiene consecuencias...?

¿Si me llego a recuperar todo será igual como antes..?

Que debo de hacer tengo un pequeño cuerito en la parte de arriba

Ayudaaaaa...!

2 respuestas

Respuesta

La rotura del frenillo tiene difícil recuperación sin cirugía, dependiendo del tipo de desgarro que se haya producido. Es difícil saber si en estas circunstancias vas a poder contnuar tu vida sexual, dependiendo de lo activo que seas en este sentido. Obviamente necesitarías de un tiempo de abstinencia para que la herida cicatrice y aún así, no sabría decirte si se vas a volver a tener problemas o no cuando tengas tu próximo encuentro sexual.

Lo más indicado en esta situación es que tu médico te examine el estado del frenillo para saber si te puedes recuperar sin cirugía o es reciso llevarla a cabo. Obviamente la cirugía elimina para siempre el problema y podrías tener una vida sexual igual o mejor que hasta ahora.

Disculpe alguna idea de cuanto $$$ la cirugía 

Soy de España. Desconozco el precio de est intervención en tu país. Pero primero te deberían examinar para saber si realmente la necesitas.

Respuesta

Toma mucha vitaina C para que deje de sangrar y se cure el frenillo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas