Invertir en un local comercial

Tengo visto un local que tiene 42 metros útiles en una ubicación de mi pueblo muy buena. Me piden 55.000€. Tendría que hipotecarme y destinar unos 22.000€ para entrada y gastos de gestión. Mi idea seria ponerlo en alquiler y que se fuera pagando solo. Pero al ver que si viene una nueva crisis etc... No se que hacer. ¿Qué me recomendáis? Me seria fe mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta

A ver... lo que piensas está bien, pero es relativo..¿Cómo está el mercado inmobiliario en tu localidad? ¿Qué posibilidades ves de alquilar el local? Consulta si no, con algún agente inmobiliario de tu zona que ellos son los que mejor manejan el asunto. Aquí en la zona de Levante, montones de bajos cerrados. Algunos los están reconvirtiendo en viviendas porque parece encuentran mejor salida. Lo dicho, consulta a un agente inmobiliario, lo harán gratis (conozco el asunto) y solo en el caso de iniciar gestiones ya te cobrarían, según a convenir.