Ideas para emprender un negocio a ubicar en Castellón, tipo bazar con objetos económicos

En realidad he tenido experiencia en atención al público, en una boutique, pero no quiero saber nada de ropa. Lo que quisiera es un negocio de "Venta Fácil" es decir que a la agente le sea más fácil sacar 5 o 10 euros que 40 o 60, ¿me comprendes? Te comente anteriormente de un negocio que me encanta que esta e Barcelona es un bazar con cosas económicas pero no son tan cutres como los chinos, los proveedores también son de allí. Yo vivo en Castellón de la plana, pero quisiera ponerlo en un pueblo de aquí, pues la gente tiene que trasladarse hasta castellón para comprar. Quisiera que me dieras alguna idea si la tuvieras, y en el caso de llegar a un acuerdo y poder emprender el negocio, ¿cómo serian tus honorarios y la forma de trabajar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te veo muy entusiasmada con ese proyecto del bazar español y conozco a alguna gente que tienen bazares españoles y les va muy bien, no entiendo muy bien la linea que me comentas y me gustaría abarcar un poco más y saber que tipo de productos, pero yo la veo muy positiva porque dentro del bazar contamos con una linea muy grande de productos.
Ahora lo importante seria buscar un buen local, si algo tengo claro es que una buena zona para un local el más del 50% para tu negocio, por lo tanto se que te ruego que cuando busques un local para alquilar, por ahorrarte 100 euros no te vayas a una calle secundaria porque esos 100 euros de ahorros lo perderás en venta, como me hablas de una población pequeña, te recomiendo varios sitios que son muy buenos para ese tipo de negocios.
Muy cerca de un mercado municipal donde la gente va a hacer las compras diariamente, verduras, carne etc, suelen ser muy buenos sitios, calle céntrica de tu localidad, en serio te ruego que no escatimes en eso porque sera el alma de tu negocio.
En referencia a honorarios, por eso no te preocupes porque no te voy a cobrar por mis consejos, me encantaría aportarte mis ideas desinteresadamente, cuanta conmigo para lo que quieras.