Tuve dos relaciones en este último mes. La primera fue sin penetración y la segunda con penetración y protección. ¿Embarazo?

La primera relación fue solo coqueteos y mucho líquido preseminal. Él me metió los dedos estando untado de líquido preseminal y me da miedo haber quedado embarazada. Esta relación fue el último día de mi periodo (día 4 o 5) más o menos.

Luego, en el día 17 de mi periodo (supuestamente después de mi día más fertil), tuve otra relación. Esta vez fue con penetración y protección. Lo que me preocupa es que después de que él se vino, seguimos toqueteandonos y el me metió los dedos untados de su líquido preseminal, probablemente contaminado de semen.

Tenia mucho miedo de un posible embarazo y me tomé una postday a las 15 horas de haber terminado.

Sigo nerviosa, porque en la primera relación, hubo muchísimo líquido preseminal, porque él lubrica demasiado y me metió los dedos así, mojado.

Tengo miedo de haberme tomado la postday en la segunda relación, pero que no me haya echo efecto por ya tener riesgo de un embarazo de la primera relación por la cantidad de líquido preseminal que hubo.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento para empezar no Hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y segundo Si utilizaste adecuadamente el condón en la segunda relación sexual no va a haber un embarazo en ti y la pastilla lo tomaste en vano ya que como te menciono no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos