Mi novia puede estar embarazada si solo me baja dos días?

Mi Novia me cuenta que en su periodo ella es irregular y le bajó últimamente de dos a tres días y dice que no le baja tan fuerte o no sangra mucho es muy poquito puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tu novia ha estado estresada y ansiosa por ese posible embarazo posiblemente todo ese estrés le haya ocasionado un desajuste hormonal, la regla depende mucho del estado de salud de una mujer, ya se psicológico, físico u emocional, pero si te quieres salir de la duda qué se haga una prueba de embarazo, aveces cuando no llega la regla no nos basta y los nervios todavía siguen ahí, haciendo que nuestra regla se descontrola cada vez más y eso no es favorable, mucha suerte y apoyala en todo momento...